martes, 25 de noviembre de 2014

Mi nombre

MI Nombre es Marcos tiene 6 letras,2 sílabas, la sílaba tónica es ``mar-´´y se pronuncia Marcos.Marcos en gallego es igual pero en catalán es Marc y en euskera es Marko.


Mi nombre proviene del latino Marticus asociado al Dios de la guerra Marte, y  mi onomástica es el 25 de Abril. Los personajes famosos con  mi nombre son:San Marcos evangelista,Marcos Sena, Marco Polo, Marco Mengoni…
Razones por las que me eligieron ese nombre es porque les gusta ese nombre y por el evangelista san Marcos.


Mis hipocorísticos , apodos y pseudónimos son: Luna, Gladiator , Markus, Marcacius y luego Marki rata. Me llaman así porque :   


 Miércoles mi día preferido de la semana.
  Amargura no me gusta.
 Reírme me gusta mucho.
 Cocido de mi abuelo es mi comida preferida.
 Odio que me mientan.
 Seguro soy muy seguro.
 Luchador me gusta luchar por mis objetivos.
 Urano mi planeta favorito.
 Naturaleza es tan bella que me gustaría vivir en ella.
 Atlético porque me gusta hacer mucho deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario