viernes, 20 de marzo de 2015

Memoria final del pretérito imperfecto

1)¿Qué actividad(es) te ha interesado más de este proyecto?¿Por qué?
La entrevista a nuestros abuelos;porque sabes la vida de tus mayores.
2)¿Qué actividad(es) te ha resultado más difícil?¿Por qué?
La puesta en común de nuestra vida;porque no sabía como hacerlo.
3)¿Qué actividad(es) te ha resultado más útil para aprender?¿Por qué?
Los gráficos;porque te enseñan a compararlos y a usarlos.
4)Los textos utilizados en las actividades te han parecido:
Normales.
5)Piensas que el trabajo se ha hecho:
Demasiado rápido.
6)¿En qué aspectos te ha ayudado trabajar con tus compañeros?¿Te has sentido a gusto con las personas que has trabajado?¿Cómo se han resuelto?
En que nos podíamos repartir el trabajo.No; porque Jiuwang no se lo sabía.Se ha resuelto ayudando a estudiárselo.
7)Resume cómo ha sido el proceso de trabajo en tu grupo todo el proyecto respondiendo a preguntas como las siguientes:¿Cómo se ha organizado y repartido el trabajo ?¿El reparto del trabajo ha sido equitativo?¿Se han hecho puestas en común y revisiones?
El trabajo se ha repartido equitativamente,hemos echo puestas en común y revisiones.
Todos hemos trabajado en el colegio y fuera de el.Se ha prolongado 3 días y todos hemos estado presentes.
8)Esta secuencia didáctica te ha aportado en:
 a.Conocimientos:bastante.
 b. Técnicas de trabajo:bastante.
 c. Interés y motivación:mucho.
 d. Valores humanos:mucho.
9)¿Qué aspectos de tu trabajo personal crees que podías haber modificado para obtener un resultado más satisfactorio?¿ ¿Por qué?
Sí ,Porque todo se puede mejorar algo.
10)¿Qué calificación crees que merece tu trabajo en el proyecto?¿¿Por qué?
Sobresaliente, porque lo hemos hecho muy bien y con mucho esfuerzo.
11)Señala 3 aspectos positivos de este proyecto y 1 negativo:
Buenas
-Utilizas gáficos y saber utilizarlos.
-La entrevista a los mayores.
-La presentación de los resultados.
Mala
Demasiado corto el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario